De Lunes a Sabado de 09:00 a 13:30h
De Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
info@ferreteriajumillasola.com
Productos: 0
Total: 0
JUGUETE INFANTIL HIPOFUN DESCUBRIR COLORES Y FORMAS PLAYSKOOL
Juguete apropiado para una edad comprendida entre los 6 y 36meses, ambientado y caracterizando en un bonito Hipopótamo de color Naranja.
Osito de material plástico, de color Naranja, fabricado por la prestigiosa marca reconocida internacionalmente Hasbro. Fabricante de juguetes en general y juguetes para las primeras etapas de la vida con la marca Playskool.
Con este precioso juguete caracterizado en un hipopótamo, nuestros pequeños podrán descubrir y aprender los colores y las formas. Gracias a los colores llamativos y las 5 formas diferentes de los encajables, nuestros pequeños podrán relacionar e interpretar los colores con 5 encajables con formas caracterizadas en alimentos, tales como un cuadrado de color azul representando los arándonos, un triángulo amarillo como si se tratase de una porción de queso o un corazón de color rojo para saber el color de una fresa.
El niño introduce las formas encajables por la boca del hipopótamos, y estas se guardan en su tripíta, además su tripita desprende brillantes colores ambientados en las formas encajables, ¡Llena y vacía la tripita de Hipofun!, ¡La tripita brilla de colores! Refuerza el aprendizaje de los colores. Hipofun, descubre colores y formas.
¡Más de 45 efectos de sonido, melodías y actividades!
Además, este juguete infantil, exclusivamente diseñado para las primeras etapas de movilidad de nuestros pequeños, posemos ejecutarlo en dos lenguas distintas en modo español, o en inglés.
Hipofun, enseña:
Características.:
El uso de este artículo, no exime de la responsabilidad de un adulto en la supervisión competente y constante.
Precaución:
Quite todas las etiquetas colgantes, envoltorios, plásticos, porex, cuerdas, cables, tornillos, flejes de plástico y/o Metálicos, antes de entregar el juguete al niño.
Por razones ajenas a nuestras empresa, puede darse el caso que el fabricante en su afán de mejorar y ofrecer unas mejores condiciones, calidades, y cualidad del producto, encaje el artículo, siendo ligeramente distinto en color, forma, o tamaño, a la fotografía real del envoltorio, pero siendo siempre el producto mejor o igual que la fotografía del envoltorio.
Ferretería Jumilla Solà, recomienda desechar las pilas gastadas en un contenedor de reciclaje específico para pilas y baterías gastadas.
Ferretería Jumilla Solà, Recomienda los juguetes del fabricante Hasbro y su licencia Playskool.
En Ferretería Jumilla Solà, puedes encontrar muchos juguetes para la primera infancia y los primeros meses de nuestros bebés.
Ferretería Jumilla Solà, esta ubicada en Vallbona d’Anoia en
Durante todo el año, podrás encontrar en nuestro establecimiento una gran exposición, con las últimas novedades de juguetes, con ofertas temporales de la revista Pony Toys, de la cadena de jugueterías Don Dino. ¡Un panel entero de juegos y juguetes que desarrollan los valores iniciales de la primera infancia, motricidad gruesa, motricidad fina, imaginación, desarrollan la parte más humana, etc… ! ¡Descubre nuestros productos en liquidación! Estate atento a las oportunidades en ¡Artículos a precios de saldo!